Logotipo
Logotipo
Soy

Mi estrategia, mi fórmula para el éxito, en mi vida y en mi profesión, está compuesta por tres aspectos fundamentales para mí: esfuerzo, disciplina y paciencia.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de New York (www.nyu.edu), me defino como una persona de base puramente humanista, lo que me ha llevado también a formarme en otras disciplinas como el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional y Eneagrama.

Empresaria y experta en RSC ejerzo mi actividad profesional como CEO de Funcantabria y Directora en Seguros Ocaso Torrelavega, empresas que trato de liderar siempre desde la serenidad, pero sobre todo con el corazón, dos cuestiones que sin duda definen -o procuro que así sea- el carácter de mi gestión.

Premios
y reconocimientos

Los dos proyectos en los que estoy sumergida, Funcantabria y Ocaso, me han dado la oportunidad de disfrutar de una trayectoria laboral en la que he crecido profesional y personalmente. La pasión por mi profesión ha sido clave para ser premiada con importantes premios y reconocimientos.

2018

Enero 2018

Premio Ejecutivos a la Trayectoria Empresarial Funcantabria, recibe el Premio Ejecutivos a la Trayectoria Empresarial en enero de 2018

Abril 2018

Premio Nacional a la Gestión Como empresaria de Seguros Ocaso, recibe el reconocimiento de Ocaso, en abril de 2018, a la gestión y consecución de objetivos.

Marzo 2019

Jornadas RSC y Compliance Participación como ponente en las Jornadas de RSC y Compliance organizadas por Sodercan y Diario Montañés.

Abril 2019

Premio Nacional a la Gestión Como empresaria de Seguros Ocaso, Yolanda Díaz Real es reconocida por la entidad Ocaso, en abril de 2019, por su gestión, así como por la consecución de objetivos.

Julio 2019

Funcantabria: RSC Efectiva y con Valores Participación como ponente en las Jornadas de Empresarios Responsables, organizadas por AMEPECAC.

Octubre 2019

Premio Accésit a Empresa Responsable Funcantabria, recibe el Premio Accésit a Empresa Responsable de Cantabria en octubre de 2019, en la III Edición de Premios PYME, otorgado por Cámara Cantabria, Diario Montañés y Banco Santander.
2020