Yolanda Diaz
Yolanda Diaz
Mis proyectos

Proyectos

Yolanda Díaz Real

Empresaria y experta en RSC

YoSoyFuneraria es un espacio que brinda a las mujeres del sector funerario la oportunidad de tener voz y de crear una red de apoyo en la que poder dar visibilidad, compartir inquietudes, ilusiones, sueños y encontrar referentes con otras profesionales.

Este es un espacio que nace en 2021 para desarrollar el liderazgo femenino, la innovación y el desarrollo de habilidades personales y profesionales.  A través de las actividades y encuentros organizados desde YoSoyFuneraria buscamos ser un referente en el sector, en el que reuniendo el talento de las mujeres funerarias logremos generar una transformación significativa sobre el papel y valor de la mujer en un sector tan conservador como el nuestro.

ver

Desde 2016 soy Directora de Seguros Ocaso en Torrelavega, en una agencia cuyo ámbito de actuación principal está en la Comunidad de Cantabria y que en muchos casos nos lleva a otras Comunidades.

Trabajar en Ocaso me ha permitido y me permite tener una capacidad muy práctica del mundo empresarial; una visión orientada a objetivos, equipos comerciales, gestión de personal y la adaptación a una estructura centralizada que marca unas directrices muy concretas en cuanto a procedimientos, procesos y estructura.

Esa forma de orientarme a objetivos ha llevado a que mi agencia consiga premios y reconocimientos en cada uno de los tres últimos años, situándose entre las tres primeras en el ámbito nacional de la compañía que mayores objetivos ha alcanzado, tanto en cuanto a gestión, como de objetivos.

ver

Mi trabajo como directora de Funcantabria me permite desarrollar no solo habilidades de gestión y directivas, sino que me da la posibilidad de tener mi propia visión, creer en mi proyecto y crear algo único, en lo que pongo gran parte de mi corazón. Es un reto constante para las emociones y son esas mismas las que hacen que nuestro trabajo y la búsqueda de tendencias y oportunidades tenga sentido.

La misión de  Funcantabria es diseñar uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, su despedida. Porque las personas viven para siempre en la memoria de los seres que amaron.

ver