yolanda diaz real objetivos emprendedora 2023
13 de enero de 2023 Editorial

Mis deseos para 2023: carta a los Reyes Magos

Esta es La Banda Sonora que he elegido para que la escuches mientras lees este artículo. La música forma parte de mi vida y quiero compartir contigo la experiencia combinada de sonido y palabras. Ponla, siente y comienza.

Ennio Morricone – Cinema Paradiso


Prometo vivir 2023 de manera inmensamente intensa, ser agradecida con todo lo que me llegue y con todos los que se acerquen… enfrentar mis miedos con valentía…luchar por mis sueños, aprender de los retos y sobre todo querer con toda mi alma a los que son familia de corazón.ras.

– Yolanda

Con el 2023 ya en marcha, surgen nuevas metas, ilusiones y deseos. Tras un 2022 de ansiada normalidad, aunque cargado de giros inesperados, finalicé diciembre con una carta a los Reyes Magos que ahora quiero compartir.

Si la Navidad es ya de por si mágica, la noche de Reyes se produce LA MAGIA. Todos hemos crecido con la ilusión de escribir la carta a los Reyes. El típico escrito en un papel cuadriculado, con tinta azul, letra temblorosa y miles de tachones… Qué de alegrías y esperanzas nos trajo. Qué bonitos recuerdos…

Para aquellos que seguimos teniendo en nuestro interior un Peter Pan, la noche de Reyes sigue siendo mágica. Una noche donde se dan la mano la ingenuidad, la ilusión, los nervios, la sorpresa, el cariño puesto en cada regalo y detalle… Disfruto de empaquetar todos los regalos por igual aunque cada año de una forma diferente, y ponerlos debajo del árbol. Las escaleras se llenan de chocolates y gominolas que nos llevan hasta el árbol al madrugar con los nervios enganchados en las tripas.

No he sido nunca de pedir en exceso, pero alguna que otra cosita sí que me gusta escribir en la carta con la ilusión de poder disfrutarlo al despertar.

Deseo que aquello está avanzado siga su curso con ilusión, optimismo, constancia y así poder hacer de este un año mágico.

Así, mi carta de los Reyes el pasado mes de diciembre decía así:

Queridos Reyes Magos,

Ya sé que en todos los años con sus 365 días hay momentos más complicados y momentos más felices y que también hay años en los que todo se vuelve más difícil y duro. Por eso os pido para el próximo año:

Serenidad para afrontar los cambios que estén por llegar.

Viajar es una de mis pasiones, así que os pido para este año la oportunidad de viajar con mi familia, con mis amigos, con mi grupo de amigas de la infancia, sola… en viajes de ocio, de trabajo. Pero si realmente tengo que hacer una sola petición esa sería la de viajar a África, un viaje que siempre ha estado en lo más profundo de mi corazón.

El año pasado me trajisteis una guitarra, y como 2022 ha sido un año complicado, no he podido dedicar el tiempo que necesitaba para aprender, así que te pido encontrar un huequecillo para poder poner música en sus cuerdas.

Sabéis de mi pasión por las libretas, los cuadernos, los lápices y los bolígrafo…para este año necesito una libreta enorme en la que escribir todas y cada una de esas ideas, proyectos y locuras que se me van ocurriendo.

Poder ir a clases de teatro o interpretación será otra de mis peticiones. Ahora no puedo desvelaros el motivo que me lleva a ello, pero seguro que lo podréis ir descubriendo a lo largo de 2023.

Os sigo pidiendo, como en años anteriores, tener tiempo para mí. Momentos en los que parece que el tiempo se detiene: un paseo por el bosque o por la playa, mi ejercicio semanal, la meditación que tanta paz me aporta, mis momentos de inspiración para escribir.

Y os pido muchos, muchos momentos para disfrutar de mi mayor tesoro: mi familia.

Ya sabéis que me gusta mucho el orden y este año de manera especial necesito mucha claridad, mucho orden alrededor, con espacios abiertos, limpios, sencillos y cálidos… Por lo que os pido me deis paciencia para afrontar las obras que quiero realizar.

Si hay algo que me entusiasma es recibir a mis amigos en casa. Por ello os pido muchos momentos de risas y de celebraciones con los que llenar nuestro álbum de recuerdos.

En cuanto al trabajo… deseo que aquello está avanzado siga su curso con ilusión, optimismo, constancia y así poder hacer de este un año mágico.

Sabéis que conocer personas que son muy diferentes a mí, que me aportan otras formas de ver y de entender, coloca una chispa de emoción dentro de mí, así que os pido que traigáis a mi vida muchas de estas personas que me dejan con la boca abierta y que me aportan luz y magia en mi día a día.

No dejéis de traer música a mi vida. En mi memoria siempre se enlazan los acontecimientos con una música concreta a modo de anclaje llenando cada momento de un color único.

Concibo la ilusión, el optimismo, el amor y la fe como ingredientes principales para tener una vida plena, por lo que necesito que nunca falten en mi carta a los Reyes Magos

Y todo esto no sería posible sin salud para poder llevarlo a cabo y disfrutarlo, así que de esto te pido toneladas de sacos para mí y para todos a los que quiero.

Baltasar, tu que desde niña has sido mi Rey Mago, te dejo encargado de que si no todos, al menos los más importantes (tú que eres mago sabes cuales son) se puedan cumplir.

Yo prometo vivir 2023 de manera inmensamente intensa, ser agradecida con todo lo que me llegue y con todos los que se acerquen, disfrutar de cada momento de soledad y de cada momento de algarabía en compañía, enfrentar mis miedos con valentía, aunque no me guste y me cueste, luchar por mis sueños y por aquello que quiero, aprender de los retos que me lleguen por el camino y sobre todo querer con toda mi alma a los que son familia de corazón.

Gracias.

Compartir en:

No hay comentarios todavía