Lista de cosas que te hacen feliz
21 de enero de 2024 Editorial

La inmensa felicidad de las pequeñas cosas

Esta es La Banda Sonora que he elegido para que la escuches mientras lees este artículo. La música forma parte de mi vida y quiero compartir contigo la experiencia combinada de sonido y palabras. Ponla, siente y comienza.

Nolasco- Las Cosas Pequeñitas


Y la Yolanda de este 2024 quiere hacer el propósito de no olvidarlas.



Guardamos en nuestra memoria y en nuestro corazón momentos de nuestra vida en la que nos hemos sentido plenamente felices; momentos a los que siempre deseamos volver o que nos pregunten por ellos para revivirlos.

Sin embargo, cuantas veces nos olvidamos de esas pequeñas cosas que nos aportan una dosis extra de felicidad en nuestro día a día; las que hacen que nuestro corazón se salte un latido según las estamos viviendo.

Y la Yolanda de este 2024 quiere hacer el propósito de no olvidarlas.

Si tuviera que elegir tres momentos mágicos en los que encuentro la felicidad en mi vida, esta sería mis lista:

  • Levantarme un domingo sin prisa, teniendo la sensación de que el tiempo se detiene para mí y disfrutar de preparar una comida especial a fuego lento mientras tarareo la música que siempre me acompaña de fondo.
  • Acurrucarme  un dia frio y lluvioso de invierno en el sofá de mi casa con mi mantita y mi té para ver en familia una película cualquiera mientras el viento y la lluvia golpean los cristales.
  • Pasear por la costa mientras se mezclan, en mi pupila, el paisaje del mar golpeando las rocas con las montañas en el horizonte. Un día me acompañan las nubes, otras lo hace el sol y, siempre, la brisa del cantábrico refresca mi cara con los olores de los eucaliptos, los pinos y  del salitre despertando mis sentidos. Terminar mi paseo dejando que las olas fortalezcan y acaricien mis pies, es el  final perfecto para este momento.

Y ahora, según escribo, me llegan en cascada muchos y pequeños momentos….

¿Qué momentos magicos encuentras que te hacen feliz?

Te leo y te siento en comentarios.

Compartir en:

Comentarios

  1. Maribel dice:

    Las pequeñas cosas o momentos de la vida son las que nos hacen más felices lo he aprendido con el tiempo y la edad

  2. Maribel dice:

    He aprendido con los años que las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Qué afortunados somos si disfrutamos de todas las pequeñas cosas bonitas de nuestro dia a dia, 😍