Imagen de la noticia Creo que la felicidad consiste en pequeños destellos que me hacen vibrar
21 de diciembre de 2020 Mi propósito

Creo que la felicidad consiste en pequeños destellos que me hacen vibrar

Soy Yolanda Díaz Real, empresaria y mujer.

Bienvenido a mi espacio. Gracias por pasarte por aquí. Llegas en el momento perfecto, pues éste es mi post inaugural y hay tanto que deseo compartir…

Mi propósito

Todas las personas tenemos un propósito en nuestras vidas. Yo he tenido el mío siempre tan cerquita que me ha llevado tiempo y esfuerzo saber verlo y sentirlo. Y ahora, una vez hallado, me encuentro en este momento vital donde deseo dejarme llevar y escuchar a mi intuición y a mi corazón.

Dentro de cada persona vive el deber de hacer de nuestro mundo un lugar más bello, donde el corazón y el sentimiento paseen de la mano.

Las personas tenemos el deber de hacer de nuestro mundo un lugar más bello, donde el corazón y el sentimiento paseen de la mano

Así es como entiendo la vida

Si no me conocías me presento. Soy Yolanda Díaz Real, empresaria y mujer. Empresaria y Experta en RSC,  CEO de la empresa de servicios funerarios Funcantabria y Directora en Seguros Ocaso Torrelavega, en Cantabria.

Trabajar en ambos sectores me brinda la posibilidad de unir lo terrenal con lo espiritual; a encontrar sinergias que fusionen habilidades orientadas a la consecución de objetivos con otras que conectan con los sentimientos más profundos de las personas, entre ellos y especialmente al sentido de la vida. En definitiva, mi labor profesional se sumerge y se integra con mi propio propósito vital, algo de lo que soy muy consciente. Por todo ello, me siento privilegiada de poder trabajar hacia aquello que me mueve y motiva.

Esfuerzo, disciplina y paciencia son los tres pilares que sostienen mi eje funcional tanto en mi vida personal como profesional y, por tanto, los que han permitido llegar hasta aquí.

Creencias aprendidas

Cuando a través de tu trabajo eres tan consciente de lo que es la vida, cuestionas y reflexionas todo lo que te rodea. Es éste un ejercicio muy valioso que concluye en tu “manifiesto personal” de creencias aprendidas. Éstas son algunas de las mías:


Creo…

Creo en las cosas bonitas y bellas que me llenan de amor.
Creo que de todo lo que me sucede, siempre puedo sacar algo bueno que me haga mejorar.
Creo que la felicidad consiste en pequeños destellos que me hacen vibrar.
Creo en las personas que nunca, nunca se rinden.
Creo en la risa como la mejor terapia para un mal día.
Creo que la música da un sentido especial a grandes momentos.
Creo en el poder del equipo para hacernos grandes.
Creo en el instinto que me lleva a buscar y a encontrar.
Creo en la conexión de almas como un maravilloso regalo cuando se da.
Creo en la verdad del corazón como una verdad universal.o, la garra del tigre y la mirada del dragón, toda tu vida de alineará como los astros en el cielo”.- El Oso, el Tigre y el Dragón de Andrés Pascual & Ecequiel Barricart. 

Celebrando juntos

Ser consciente de tu viaje y tus logros lleva al deseo de poder compartirlos y celebrarlos para inspirar y ayudar a quien escuche. Con esta premisa he creado este espacio que, desde ahora, será el lugar de conversación, diálogo y reflexión sobre lo que me preocupa, pero especialmente sobre lo que me ocupa.

Espero que te guste. Si es así comparte y comenta, estaré encantada de escucharte.


Mi banda sonora

La música ha estado siempre muy presente en mi vida. Por eso voy a añadir una pieza musical a cada una de mis publicaciones; para así dar una dimensión completa a quién soy a través de una experiencia combinada de sonido y palabras.

Hear You Me – Jimmy Eat World
(Alex Goot ft. Jada Facer Cover)

Compartir en:

Comentarios

  1. Marian dice:

    Mucha suerte con este nuevo proyecto. Tus pequeños detalles son destellos de felicidad para nosotros. Ojalá podamos compartir muchos muchos más ratos de risas después de una buena semana.

  2. Maribel Cabo dice:

    Me ha encantado tu primer post, muy tú, espero y deseo de voray que éste nuevo proyecto te llene de cosa buenas y te aporte alegrías por doquier.Sabes que te admiro?

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Maribel…. la que te admira soy yo a tí con tus ganas de aprender y mejorar. Este proyecto no te imaginas lo que supone para mi que no me gusta verme nada expuesta, pero todo cambio conlleva un transformación y así lo asumo.

      Un abrazo GRANDE

  3. Jesús Tresgallo dice:

    ENHORABUENA!!!!
    ADELANTE CON ELLO!

  4. Gemma Alonso Monedero dice:

    Yolanda, que maravilloso proyecto! Te leo y te siento como siempre te he sentido en persona, risueña, cercana, entusiasta y verdadera…Me quedaré cerca y espero contagiarme de todo ello. Felicidades! Y todo mi cariño y mi apoyo para ti!

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Gemma….. qué bonitas palabras las tuyas y cuánto te las agradezco de corazón. Dicen que las personas somos capaces de ver en otras lo que nosotros tenemos dentro, así que si tú ves todo eso en mi, que no que quepa ninguna duda que es lo que yo también veo en ti. Un abrazo GRANDE

  5. Fernando Rodicio dice:

    Enhorabuena mi amada Yolanda, brindo por lo que fomentas, y sobre todo, brindo por tu amistad, un beso muy grande.

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Mi querido Fernando, gracias por lo que en pocas palabras me haces llegar. Un abrazo GIGANTE!!!!!!

  6. Eva Collazo dice:

    Me encanta Yolanda,considerame ya seguidora,que buen comienzo de año, compartiendo,me encanta la idea de añadir pieza musical,un besazo

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Muchisimas gracias Eva!!!!! Sí que es una buena forma de comenzar el año y quien sabe a dónde me llevará. Un abrazo GRANDE

  7. Amparo Negre dice:

    Enhorabuena Yolanda!!!! Y mucha suerte con este proyecto!!!! Te mereces todo lo bueno que te pase,eres muy GRANDE!!!! Un beso.

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Muchisimas gracias Amparo!!!! comenzando un nuevo camino que quién sabe a dónde me llevará…. UN abrazo GRANDE

  8. Jesus Saiz Liaño dice:

    Que profundidad hay en tus palabras.
    Sabes que nos tienes siempre a tu lado. Un fuerte abrazo.

    • Yolanda Díaz Real dice:

      Muchas gracias Jesús. No sabes bien lo complicado que me ha resultado encontrar las palabras exactas a lo que quería decir y lo que que quería trasmitir. Mucho tiempo y mucho trabajo…. Un abrazo GRANDE

  9. Mónica Haro dice:

    Enhorabuena Yolanda!!! Es muy valiente y muy generosa tu iniciativa. Seguro que te va a traer muchas satisfacciones. Y a los que te leemos también. Estaré pendiente de tus publicaciones. Un besazo con todo mi cariño.